Luchador Dragon Lee vence a Pólvora y retiene título mundial en Puebla

Dragon Lee se sobrepuso a una lesión en la rodilla izquierda para vencer a Pólvora en tres caídas, tras las cuales consumó la tercera defensa del título ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre...

Dragon Lee se sobrepuso a una lesión en la rodilla izquierda para vencer a Pólvora en tres caídas, tras las cuales consumó la tercera defensa del título ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Luego de sufrir molestias desde la primera caída, el joven gladiador remontó para derrotar al “Revolucionario” y quedarse con la victoria en una de las batallas estelares de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla.

Tras un “azotón” recibido desde la segunda cuerda, el de la dinastía Muñoz escuchó la cuenta de tres y perdió la inicial, pero también se vio afectado de la rodilla, zona a la cual no se cansó de castigar el retador.

Pese a lastimar de forma intensa la rodilla de su oponente, Pólvora falló en sus oportunidades para liquidar a Dragon Lee y éste reaccionó para igualar la contienda, tras llevarse a su rival con una “rana” para el conteo del réferi.

La definitiva fue muy intensa y con más de 15 minutos de duración, en la que ambos se castigaron de forma dura, el técnico muy disminuido por el castigo en la zona afectada, pero al final, con unas “estacas” desde la tercera cuerda, se quedó con el triunfo y logró la defensa.

En la lucha estelar de la contienda, Atlantis se llevó con “rana” a Shocker para comandar el triunfo del neozelandés Johnny Idol y de Diamante Azul, sobre el “1000 por ciento guapo”, Vangellys y el Hechicero.