Luchador Audaz admite nervios, pero seguro de vencer a Kawato San

A dos días de disputar el primer título de su carrera, el luchador Audaz se declaró un tanto nervioso, pero listo para enfrentar al japonés Kawato San por el campeonato superligero del Consejo...

A dos días de disputar el primer título de su carrera, el luchador Audaz se declaró un tanto nervioso, pero listo para enfrentar al japonés Kawato San por el campeonato superligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Es mi primer título en toda mi trayectoria y la verdad que estoy nervioso porque no tengo esa experiencia”, dijo el enmascarado mexicano rumbo al combate que tendrá el domingo en la Arena México.

Dejó en claro que la resistencia y condición serán determinantes en busca de la victoria y de quedarse con el cinturón que dejó vacante Dragon Lee, en una lucha que será importante.

“Es de campeonato, no es cualquier lucha, es de tener condición, sacar todos los conocimientos que tengas, los más fuertes para poder ganar, fueron algunos consejos de los profesores, no me queda más que hacerle caso.”

Reconoció la calidad del gladiador nipón y su temor de que con un golpe puedan liquidarlo, pero reiteró que está listo y preparado para enfrentarlo y seguro de que el cinturón se quedará en México.

“Puede ser que me gane, por eso me preparo en el rendimiento que tenga en el ring, es un luchador de respeto, Es recio, efectivo, lo que me pone nervioso es que con un golpe y yo ya cansado puede que me rinda, pero no quiero que pase, ese título se queda en casa”, aseveró.

También tendrá el compromiso de demostrar que no es un luchador de las primeras contiendas, quizá aún como novato, pero con algo de experiencia, y emocionado por la lucha que tendrá que afrontar el domingo.

Kawato San, por su parte, se dijo confiado de enfrentar a un joven como Audaz, al que conoce a la perfección. “nos hemos enfrentado muchas veces, lo conozco y estoy listo para disputarle el título”.

Tras señalar que llegar a la final por el título no es una sorpresa, pues solo es una muestra de la calidad que tiene en el ring, espera consagrarse campeón, pues ya tiene planes para el título en caso de llevarlo a casa.

“Quiero ser campeón mundial ligero, después hacer una defensa aquí (en la Arena México) y luego realizar una lucha por el título pero en mi casa, con la New Japan Pro Wrestling”, concluyó el joven gladiador asiático.

-Fin de nota-