Lucha libre a ritmo de Guns N’Roses se vive en CDMX

Entre quebradoras, danza de máscaras y llaves al ritmo de Guns N’Roses, Tinieblas Jr presentó el “Rock Arena”, un espectáculo deportivo-musical que cumplió el miércoles con la primera de ocho...

Entre quebradoras, danza de máscaras y llaves al ritmo de Guns N’Roses, Tinieblas Jr presentó el “Rock Arena”, un espectáculo deportivo-musical que cumplió el miércoles con la primera de ocho funciones que se realizarán en la Ciudad de México.

Un éxito resultó la primera velada llevada a cabo en un centro de espectáculos en la avenida Insurgentes Sur, donde un cuadrilátero fue el escenario principal para ver a gladiadores de la talla de Cibernético y Zumbi, entre otros, en combinación con la música del grupo “Welcome to the Rock Show”.

Las notas de “Welcome to the jungle” fueron las primeras en escucharse, mientras el junior del “Capitán Aventura” y el Hijo del Pirata Morgan se encargaban de abrir las hostilidades, donde la superioridad fue evidente para el enmascarado y también su triunfo.

Después, la agilidad y movimientos de Zumbi se sincronizaban con las notas de “You could be mine”, aunque el espectacular enmascarado recibió un artero golpe de faul para llevarse la victoria.

Luego aparecieron Lolita y Reyna Dorada para deleitar a los aficionados con sus ejecuciones en el ring, donde ambas quedaron tendidas luego de algunos minutos de acción antes de que sonaran las notas de “Don’t cry”.

Los aficionados de “primera fila” prácticamente estaban abajo del ring y recibían a los luchadores que eran lanzados fuera del mismo o a los intrépidos que subían a la tercera cuerda para volar y a quienes salieron de tope entre segunda y tercera.

Mientras la agrupación que rinde tributo a Guns N’ Roses seguía con su recorrido musical, aparecieron Tinieblas Jr y Zumbi para hacer frente al Hijo del Pirata Morgan y Cibernético, éste zarandeó al espigado luchador.

Pero Zumbi y Tinieblas Jr, quien fue maltratado por el “Main Man” por algunos sectores del escenario, fueron mucha pieza y reaccionaron para quedarse con la victoria al ritmo de “Knockin on heaven’s door”.

“Paradise City” fue el broche de oro para la primera velada del espectáculo tipo Las Vegas, con más de 20 personas en escena, bailarinas internacionales y en la que también estuvieron Hijo de Máscara Año 2000, Luzbel y Ángel del Amor.

El show, encabezado por Tinieblas Jr y Sean O' Connel, se presentará con siete fechas más en el “Mambo café”, todos los miércoles del 3 de julio al 14 de agosto.

-Fin de nota-