Lucas Lobos, capitán de Tigres, será puesto transferible

  • El volante confirmó que la directiva ya se lo comunicó.
  • Dijo que le dolerá abandonar al cuadro auriazul.
  • El naturalizado mexicano aún tiene año y medio de contrato.
  • ESTADÍSTICAS: Lucas Lobos en Tigres

Lucas Lobos, capitán de los Tigres de la UANL, y uno de los ídolos más recientes de los aficionados auriazules, confirmó este jueves los rumores acerca de su posible salida, al anunciar que la directiva le comunicó hace dos semanas que será puesto transferible en el próximo Draft, informó El Norte.

Me comunicaron que seguramente iba a estar transferible "La verdad sí tuve una junta. Me comunicaron que seguramente iba a estar transferible, que iba a ser moneda de cambio. Eso me lo habían comunicado hace dos o tres semanas.

El argentino naturalizado mezicano dijo estar tranquilo porque ha intentado hacer lo mejor. "Si me toca irme, me va a doler... salir me va a doler", explicó Lobos. "Pero son decisiones que no dependen de uno".

El mediocampista habló de su caso tras entrenar esta mañana en el Estadio Universitario, como lo ha hecho en las últimas semanas. Dijo que se quiere quedar y que ya esperaba su salida del club.

"Si se da la situación de irme también tengo que estar conforme, es lo que le comuniqué a este directivo (con el que habló)", comentó . "Lo veía venir, pero bueno, si es por el mal desempeño, creo que todos deberíamos de irnos. Me toca a mí, así que bueno, me duele, la verdad que sí me duele, porque me he entregado demasiado al equipo y después pasan estas cosas, pero son situaciones del futbol".

Lobos dijo que por ahora no le queda otra que esperar, pues aún tiene contrato con Tigres por un año y medio.