Lourdes Juárez y Jacky Calvo van por oportunidad titular

Ibeth Zamora y la estadounidense Melissa McMorrow disputarán el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado, mismo día en que la campeona conocerá a su próxima oponente.Y es que el...

Ibeth Zamora y la estadounidense Melissa McMorrow disputarán el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado, mismo día en que la campeona conocerá a su próxima oponente.

Y es que el duelo entre Lourdes Juárez y Jacky Calvo es eliminatorio, por lo que ambas buscarán el triunfo en choque de revancha, seguras de que están listas para disputar una corona del mundo.

“Llegamos bien preparadas y con ganas de salir con la mano en alto. Creo que ya estamos listas para nuevos retos, para ver qué tanto puedo dar, es una eliminatoria y después ir por el título, vamos a ver hasta dónde puedo llegar”, dijo Lourdes.

La hermana de Mariana “Barby” Juárez llega con récord de 23-2, tres por la vía del nocaut, y como ligera favorita para repetir el triunfo que logró en noviembre de 2014 sobre Jacky, consciente de que ya pasaron más de tres años desde aquel duelo.

“Será diferente, hemos aprendido mucho, no será lo mismo, tenemos más idea de cómo llegamos, vamos a dar una buena pelea, que se vea lo que he aprendido y he mejorado mucho, venimos con ganas de dejar más en claro este triunfo, le vamos a echar ganas”, agregó la “Pequeña Lulú”.

Por su parte, Jacky también se considera más madura y preparada respecto a su primer enfrentamiento, y con récord de 11-2-2, un nocaut, llega motivada a la función del sábado.

“La gente que vaya se llevará un buen sabor de boca, pues vamos a dar una gran pelea y nos podemos robar la noche, quiero explotar mi talento y demostrar que mi tiempo llegó, estoy lista”, comentó la pugilista que es entrenada por Alberto Segura.

En busca de mostrar su pegada y calidad en el ring, la boxeadora de 21 años dejó en claro que llega en un gran momento en su carrera profesional y con hambre de triunfo, “vamos a ganar, es una eliminatoria y estoy motivada”.

Ambas mostraron respeto por una rival como Ibeth Zamora, quien parte como ligera favorita al título y a la que quieren enfrentar, conscientes de la dificultad que implicaría, pero seguras de que pueden superarla.