Lourdes Juárez quiere pelea titular ante “Niña” Gómez o “Roca” Zamora

La boxeadora mexicana Lourdes Juárez aseguró que ya está lista para disputar un título del mundo, por lo que espera que pronto llegue esa oportunidad, con la mira puesta en sus compatriotas Yesenia...

La boxeadora mexicana Lourdes Juárez aseguró que ya está lista para disputar un título del mundo, por lo que espera que pronto llegue esa oportunidad, con la mira puesta en sus compatriotas Yesenia Gómez o Ibeth Zamora.

"Pequeña Lulú” Juárez tendrá su tercera pelea del año este sábado en la Sala de Armas de esta capital ante Gabriela Sánchez, en busca de un triunfo que la acerque a la pelea de título mundial que ya espera con ansias.

"En la división que me den la oportunidad estaría preparada. Si quiero ser monarca mundial debo superar a las mejores, y si “Niña” Gómez (minimosca) y “Roca” Zamora (mosca) reinan en la actualidad es por algo", afirmó.

A la soberana de las 108 libras ya la conoce, pues se midieron en septiembre de 2016 en Cancún, en pelea que terminó sin decisión, y aunque no ha enfrentado a la mexiquense, destacó su accionar sobre el ring.

“A Yesenia la conocemos, ha cambiado su estilo, pero ya nos medimos en el ring. La ‘Roca’ siempre va para adelante, tiene una gran condición, pero ahí se demostraría si yo puedo”, apuntó.

Aunque esperaba en este año la pelea titular, confía que la oportunidad llegue pronto. Antes deberá resolver la riña que tendrá ante “Bonita” Sánchez, de quien conoce poco, pero se preparó como en cualquier ocasión para salir con el triunfo.

“Estoy emocionada, no minimizo a mi rival, quiero salir con la mano en alto y esperamos que sea una buena contienda. No sabemos mucho de ella, pero nos preparamos como siempre, como en cualquier pelea, venimos bien”, finalizó.