El corredor Akeem Hunt fue firmado este sábado por Jefes de Kansas City, que cortó a C.J. Spiller, previo al juego dominical contra Águilas de Filadelfia, en la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Hunt perteneció a Texanos de Houston y Jefes lo activó para enfrentar a las Águilas, reportó hoy la NFL Network, mientras Spiller fue cortado por tercera vez en dos semanas.

Akeem Hunt está en su tercera temporada con 37 carreras para 205 yardas y ahora seguirá su trayectoria con Kansas City, que buscará su segunda victoria consecutiva después de vencer a domicilio al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra en la jornada inaugural.

En otros movimientos, Cuervos de Baltimore firmó al corredor Alex Collins, ex de Halcones Marinos de Seattle, y colocó al esquinero Sheldon Price en la reserva de lesionados, reemplazándolo con el esquinero Tony McRae.

Texanos firmó al ex liniero ofensivo de Jefes y Cuervos, Jah Reid, y Carneros de Los Ángeles agregó al tacle defensivo Aaron Donald a la lista activa para iniciar el domingo contra Pieles Rojas de Washington, así como al esquinero Keven Peterson.

Cafés de Cleveland promovió al receptor abierto Rashard Higgins a la lista activa y renunció al liniero defensivo Tyrone Holmes. Higgins tiene seis capturas de carrera para 77 yardas.