Los catchers llegan a dar más garra al equipo de Leones de Yucatán

Los catchers Humberto Sosa, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Ricardo Rojas y Daniel Mercado se sumaron hoy al trabajo de Leones de Yucatán, en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB...

Los catchers Humberto Sosa, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Ricardo Rojas y Daniel Mercado se sumaron hoy al trabajo de Leones de Yucatán, en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ellos están conscientes de llegar a la novena felina por trabajar al máximo y ganar un lugar en el roster titular de las fieras para la temporada 2017, donde el equipo quiere ser protagonista.

Por su parte, el coach-jugador Héctor Páez habló de su faceta que vivirá esta temporada con el equipo, al decir que “voy a ayudar en esta pretemporada, a los jóvenes. No desconozco esta función, ya en la Liga del Pacífico tuve esta función y aquí, con Leones, la acepto con gusto”.

Quien en la apertura de la campaña 2016 pegó su hit número mil, se divierte con los ejercicios de pretemporada, con poner a todos los peloteros para lo más próximo, los juegos de exhibición.

“Se tiene que combinar experiencia con juventud, para nosotros los veteranos, las ganas y el deseo de los jóvenes, es una inyección para seguir trabajando”, compartió.