Los catchers Humberto Sosa, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Ricardo Rojas y Daniel Mercado se sumaron hoy al trabajo de Leones de Yucatán, en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ellos están conscientes de llegar a la novena felina por trabajar al máximo y ganar un lugar en el roster titular de las fieras para la temporada 2017, donde el equipo quiere ser protagonista.
Por su parte, el coach-jugador Héctor Páez habló de su faceta que vivirá esta temporada con el equipo, al decir que “voy a ayudar en esta pretemporada, a los jóvenes. No desconozco esta función, ya en la Liga del Pacífico tuve esta función y aquí, con Leones, la acepto con gusto”.
Quien en la apertura de la campaña 2016 pegó su hit número mil, se divierte con los ejercicios de pretemporada, con poner a todos los peloteros para lo más próximo, los juegos de exhibición.
“Se tiene que combinar experiencia con juventud, para nosotros los veteranos, las ganas y el deseo de los jóvenes, es una inyección para seguir trabajando”, compartió.