Un ataque de seis carreras en la primera entrada coronado por sendos cuadrangulares de Junior Lake y Omar Rentería, llevaron a Bravos de León al triunfo 12-2 sobre Rieleros de Aguascalientes y emparejar la serie en el estadio Romo Chávez.

Con Miguel Torreo en las bases, Junior Lake sacó la pelota del parque para dar par de carreras de ventaja a los visitantes, Quincy Latimore y Cedric Hunter pegaron hits uno tras otro y Brandon Macías con doblete produjo una más.

Eduardo Arredondo agregó otra con rodado y Omar Rentería con su primer cuadrangular de la temporada coronó el rally que tempraneramente se volvió definitivo para los Bravos de León.

Rieleros rompió el cero en el cierre de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Félix Pérez por el jardín izquierdo.

En la séptima, Bravos de León terminó de firmar la victoria con un cuadrangular de tres carreras de Félix Pie, quien se llevó por delante a Arredondo y Rentería.

El triunfo fue para el abridor Dallas Martínez, quien lanzó 5.0 innings con tres hits, una carrera, una base y dos ponches. El revés fue para Guillermo Trujillo, quien apenas lanzó dos tercios como abridor con seis hits, seis carreras y una base.