Los Ángeles Galaxy se enfrentan al Minnesota United en fecha 34 de MLS

Minnesota United y Los Ángeles Galaxy chocarán este domingo en un duelo de la fecha 34 de la Major League Soccer (MLS), con la misión de sumar unidades para lograr sus objetivos.El equipo de la...

Minnesota United y Los Ángeles Galaxy chocarán este domingo en un duelo de la fecha 34 de la Major League Soccer (MLS), con la misión de sumar unidades para lograr sus objetivos.

El equipo de la ciudad de Los Ángeles, dirigido por el interino Dominic Kinnear, llegará a esta cita después de una buena racha, en la que acumulan dos victorias y un empate en sus últimos enfrentamientos.

Por su parte, el conjunto local busca regresar a la senda de la victoria, luego de perder 2-0 ante Colorado Rapids y 5-1 contra Philadelphia Union.

Tras 33 jornadas disputadas, Minnesota United se ubica en la novena posición de la Conferencia del Oeste, con 36 puntos; los angelinos se encuentran en el séptimo puesto de la misma Conferencia, con 45 unidades.

El mexicano Giovani Dos Santos no estará en el encuentro debido a que sigue recuperándose de una lesión, cuya gravedad no ha sido revelada; Jonathan espera tener participación en el compromiso al estar disponible y no tener lesiones.

El partido se llevará a cabo este 21 de octubre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), en el TCF Bank Stadium, ubicado en la ciudad de Minneapolis, E.U.A.