Loros vence 2-1 a Bravos en partido de pretemporada del Ascenso MX

El equipo Loros de Colima vino de atrás y se impuso por 2-1 a Bravos FC Juárez este miércoles en las instalaciones de La Primavera, en partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017 del Ascenso...

El equipo Loros de Colima vino de atrás y se impuso por 2-1 a Bravos FC Juárez este miércoles en las instalaciones de La Primavera, en partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El delantero Mario Ortiz puso adelante al conjunto fronterizo que dirige Miguel de Jesús Fuentes, sin embargo el defensa Manuel Madrid y el atacante Eder Cruz consiguieron la voltereta para el equipo colimense.

Para este cotejo FC Juárez inició con Cirilo Saucedo, Elson Días, Magno Aparecido, Mauro Fernández, Sidnei Sciola, Cristian Gordillo, Andrés Zuluaga, Mario Ortiz, Juan David Castro, Jaime Toledo y Alonso Zamora.

Para el segundo tiempo entraron Ían Arellano, Joel Burrola, Gilberto Barbosa, Diego Chávez, Fernando Ruiz, Edgar Mejía, Raúl Enríquez, Aarón Gómez y Leandro Carrijo.

Luego de este descalabro Bravos sostendrá su cuarto compromiso de pretemporada este jueves 22 de diciembre, a las 10:00 horas, ante Coras de Tepic.