El mediocampista chileno Lorenzo Reyes resaltó la mejoría que ha tenido Atlas en el cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cual quieren terminar de la mejor manera y llegar mucho mejor al próximo certamen.

"Hemos mejorado en muchos niveles, han salido ya los goles que al principio no; el equipo se ve más fuerte, hemos sumado en los últimos partidos, pero no basta con eso, tenemos que crecer más", dijo el jugador.

Tras un inicio de 10 partidos sin ganar, el cuadro rojinegro suma dos triunfos, dos empates y un revés en los últimos cinco, racha que esperan seguir.

"El cuerpo técnico es exigente y nosotros también, así que queremos terminar bien el campeonato, ganarle a Pachuca e ir a Monterrey a ganar también y volver con todo la temporada que viene".

Del partido de este viernes ante Pachuca en el estadio Jalisco, comentó que su rival en turno será complicado, pues quiere los puntos para seguir con aspiraciones de liguilla, pero los rojinegros deberán hacer válida su localía.

"Es un equipo muy bueno, he visto partidos de ellos y tienen jugadores desequilibrantes, así que hay que estar preparados, pero sobre todo preocuparnos por nosotros y demostrar que cuando jugamos de local va ser difícil sacarnos puntos", aseveró.

Finalmente, el jugador se mostró satisfecho por su convocatoria a la selección chilena para los partidos de la Fecha FIFA del 16 y 20 de noviembre, orgulloso de representar a su país ante Costa Rica y Honduras.

"Estoy contento por ir a la selección, es un orgullo estar portando la camiseta de mi país, y a la vez es una responsabilidad muy grande; estoy rodeado de jugadores de nivel mundial, así que solo aprender" de jugadores como Gary Medel o Arturo Vidal.