Lonos BUAP sigue sin caminar y Tapachula lo vence 1-0 en Ascenso Mx

Lobos BUAP sigue sin funcionar en el torneo y volvió a caer en casa, ahora 0-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, efectuado en el...

Lobos BUAP sigue sin funcionar en el torneo y volvió a caer en casa, ahora 0-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, efectuado en el Universitario BUAP.

Desde muy temprano en el partido, apenas al minuto seis, el cuadro chiapaneco tomó la ventaja y ya no la soltó, gracias a un gol de Ismael Valadez, mientras por Lobos, que se cansó de fallar, Omar Tejeda desperdició un penalti en el minuto nueve.

Con un buen trabajo defensivo, Tapachula sumó tres puntos para llegar a 18 unidades y tomar el liderato general de manera momentánea y en espera del duelo de la U de G, mientras el conjunto lobezno se quedó en cinco puntos.

Tapachula manejó el encuentro con la ventaja tempranera ante un cuadro local que no terminó de encontrarse y aunque tuvo sus oportunidades de gol con la ventaja numérica en la cancha, fue incapaz de meter el balón en el marco enemigo.

El trabajo del silbante Aldo Cano Martínez fue bueno y por Lobos amonestó a Pedro García, Nicolás Ruvalcaba y al argentino Sebastián Martelli, mientras por Tapachula, sancionó al brasileño Bruno Batista, quien salió expulsado en el minuto 62 con roja directa.

Alineaciones:

BUAP.- José Canales, Mario Pérez, Alberto Lucio, Pedro García, César Cercado, Gerardo Espinoza, Nicolás Ruvalcaba (Sebastián Martell, 70), Omar Tejeda, Jorge Ibarra (Patricio Gómez, 55), Guillermo Martínez (Jonathan Rodríguez, 79) y Diego Jiménez. DT. Ricardo Valiño.

Tapachula.- Miguel Pinto, Hugo Rodríguez, Bruno Pereira, Joel Huiqui, Adrián Cortés, Bruno Costa, Marco Argüelles, José Ayoví (José Arismendi, 77), Diego González (Carlos Cuevas, 65), Ismael Valadez y Abraham Carreño (Amaury Escoto, 68). DT. Gabriel Caballero.