Londres vivirá la máxima rivalidad del beisbol, Red Sox ante Yankees

La rivalidad más importante del beisbol mundial, Red Sox de Boston contra Yankees de Nueva York, será el primer partido de temporada regular de las Grandes Ligas que la capital londinense recibirá...

La rivalidad más importante del beisbol mundial, Red Sox de Boston contra Yankees de Nueva York, será el primer partido de temporada regular de las Grandes Ligas que la capital londinense recibirá este fin de semana.

El London Stadium, que fue acondicionado especialmente para este evento, será el escenario que vivirá un capítulo más del antagonismo entre Yankees y Red Sox este sábado y domingo, como parte del inicio de la temporada regular de la MLB.

Hace un año, los de Boston se llevaron la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Yankees, triunfo que a la postre fue la obtención de su novena Serie Mundial y cerraría con broche de oro una histórica temporada en la que rompieron su récord de victorias al registrar 108.

Los Yankees están al frente del Este de la Liga Americana con 52 victorias por 28 derrotas y arribaron a la capital inglesa con un triunfo de 8-7 ante Toronto Blue Jays.

Con 44 partidos ganados y 38 perdidos, los “Patirrojos” ocupan el tercero peldaño de la misma división y enfrentarán a su máximo rival deportivo, tras ser derrotados por los Chicago White Sox 8-7.

El primer duelo de la serie será este sábado 29 de junio en punto de las 12:100 horas y el domingo se jugará el segundo cuando el reloj marque las 09:10 horas, tiempo del centro de México.

-Fin de nota-