Lobos ve como fundamental ganar a Pumas para acercarse a misión

Lobos BUAP ve como fundamental obtener un triunfo ante Pumas de la UNAM, ya que de esa manera entrarían en las posibilidades de ascender posiciones para lograr la calificación a la fase de finales...

Lobos BUAP ve como fundamental obtener un triunfo ante Pumas de la UNAM, ya que de esa manera entrarían en las posibilidades de ascender posiciones para lograr la calificación a la fase de finales del actual torneo.

Por lo que jugadores como el mediocampista Michaell Chirinos ven la necesidad de salir concentrados el domingo venidero ante Pumas, y desde luego aprovechar estar en casa para salir con los tres puntos.

“Será un partido difícil, pero estamos en casa y trataremos de sacar puntos, lo esperamos muy complicado, el rival es un gran equipo, con grandes jugadores y bien dirigido”, comentó.

Consideró que a pesar de tener un rival fuerte se debe tener la mentalidad ganadora, “trataremos de hacerlo así y vamos a ir paso a paso para el objetivo que tenemos”.

Lobos trabajó este jueves aspectos funcionales en la cancha local para reportarse listos de cara al enfrentamiento del domingo venidero ante Pumas de la UNAM, en juego de la fecha 9 del Clausura 2019 de la Liga MX.