En un buen juego ofensivo, Cheyennes de ESIME Zacatenco se impuso 34 a 20 a Lobos UAC dentro de la zona Intermedia de la jornada 3 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Lobos no tuvo tiempo para descifrar el parado del cuadro capitalino, que desde los primeros minutos de juego tomó el control. El local Brayan Zúñiga se vio completo en el duelo al tener una buena labor en las intercepciones.

En la primera mitad, Cheyennes estuvo errático y Lobos marcó su juego con buenas patadas para llevar el marcador a 14 puntos por bando. El quaterback Pablo Bardillo hizo buena labor para guiar a Edgar Rodríguez a romper el empate con un touchdown.

Una finta de acarreo fue suficiente para quitarse la zona defensiva de Lobos y poner el marcador 20 a 14, más un punto extra. Aunque Lobos trató de despertar no logró superar la defensiva para al final caer 20 a 34.

Para Cheyennes, significó la tercera victoria de la temporada para mantenerse invicto y Lobos debe corregir fallas para tener un mejor desempeño en la cancha.