Lobos desea el triunfo ante León, para aspirar a su salvación

Con el tema del descenso casi resuelto Lobos BUAP recibe este domingo al León en busca de dar ese paso definitivo hacia su salvación, en cotejo que cierra la décima fecha del Torneo Clausura 2019 de...

Con el tema del descenso casi resuelto Lobos BUAP recibe este domingo al León en busca de dar ese paso definitivo hacia su salvación, en cotejo que cierra la décima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En duelo programado para las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP, el 11 lobezno tiene ahora la posibilidad de buscar llegar lo más arriba posible en la clasificación general, en busca de zona de liguilla.

Lobos deberá hacer pesar su feudo en este encuentro, ya que es aquí donde ha realizado un buen trámite para la permanencia y ante Esmeraldas no puede darse el lujo de quedar mal frente a sus seguidores que lo apoyan para ir ahora hacia otro horizonte.

La escuadra poblana, que no contará con su goleador, el argentino Leonardo Ramos por lesión, está muy cerca de meterse a zona de liguilla al ocupar el lugar 12 en la tabla de posiciones y ante un rival como el León, no puede equivocarse.

Por su parte, el cuadro del Bajío llega enrachado y desplegando un futbol bastante agresivo que lo tiene muy cera de tocar a cima de la clasificación y en este encuentro tendrá la oportunidad de dar un golpe de autoridad más.

Comandado por Ignacio Ambriz, el conjunto leonés mantiene una racha positiva de triunfos conseguida con un tope de tres anotaciones, gracias a la inspiración que ha mostrado en la cancha el ecuatoriano Ángel Mena, artífice de sus goleadas.

Ahora, con ese historial en el presente certamen, León tiene en la mira la cima general que puede conseguir ante la posibilidad de un empate en el clásico regiomontano, y dejar el tercer sitio que ocupa en la tabla con 20 unidades.