Lobos BUAP vence 3-1 a los Alebrijes en jornada 9 del Ascenso MX

El equipo Lobos venció por 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la jornada 9 del Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Universitario BUAP de esta ciudad.Por el plantel de la...

El equipo Lobos venció por 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la jornada 9 del Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Universitario BUAP de esta ciudad.

Por el plantel de la BUAP anotaron Amaury Escoto, al minuto 15, Diego Rafael Jiménez (22) y Luis Pérez (60) y por los oaxaqueños descontó Alfonso Tamay, al 52. Con este resultado, el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla suma 11 puntos, mientras Alebrijes se quedó con 14 unidades.

Lobos colocó en la pizarra el 1-0 al minuto 15, en remate dentro del area de Amaury Gabriel Escoto que venció al portero Lucero Alvarez.

El cuadro poblano logró el 2-0 al 22 por conducto de Diego Rafael Jiménez, quien en rápido contragolpe disparó en los límites del area dejando sin oportunidad al arquero visitante y así terminó el primer tiempo.

Alebrijes se acercó en el marcador con el 2-1 al minuto 52, cuando Alfonso Tamay remató dentro del area para superar la estirada del arquero José Canales.

Lobos logró el 3-1 final al 60 de acción, en jugada de Luis Pérez que superó al arquero visitante.

El arbitraje correspondió a Víctor Alfonso Caceres, quien amonestó por Lobos a Marco Pérez, al 84.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- José Canales, Richard Okunorobo, Marco Pérez, Rodrigo Godínez, Eduardo Tercero, Jorge Ibarra, Luis Pérez, Luis Olascoaga, Amaury Escoto (Diego Campos-80), Diego Jiménez y Alfonso Sánchez.

DT: Rafael Puente.

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Daniel Cervantes, Joao Farinello, José Medina, Emmanuel Segura, Ernesto Vázquez, Armando Escobar, Jonatan Hansen, Giancarlo Maldonado, Alfonso Tamay y Allam Bello.

DT: Irving Rubirosa.