Lobos BUAP tratará de sumar ante Toluca este lunes en Liga MX Femenil

El conjunto femenil de Lobos BUAP tiene la oportunidad de meter presión a los punteros del Grupo 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando este lunes reciba la visita de Toluca, en...

El conjunto femenil de Lobos BUAP tiene la oportunidad de meter presión a los punteros del Grupo 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando este lunes reciba la visita de Toluca, en duelo de la fecha 10.

La escuadra local deberá aprovechar que el estadio Universitario BUAP, su casa, le brindará el apoyo para quedarse con los tres puntos en disputa, en este encuentro previsto para las 16:00 horas.

El 11 lobezno confía continuar con su buen paso en este torneo que lo mantienen en el quinto puesto de la llave con ocho unidades y una victoria lo metería de lleno a la pelea por estar entre los cuatro mejores.

Sin embargo, Diablos Rojos también tiene las mismas posibilidades en la séptima posición con siete puntos y espera levantar para tener aspiraciones de meterse a la pelea por los boletos a la siguiente ronda.

Toluca sabe que no puede dejar más unidades en el camino y este lunes tiene la oportunidad de sumar si logra plantarse bien en la cancha para controlar a un adversario que saldrá con todo para hacer valer su feudo.