Conscientes de que en el Torneo de Clausura 2018 se juegan la permanencia, en Lobos BUAP trabajan al tope en su pretemporada con algunos juegos programados para llegar a la competencia de la mejor forma.

En este sentido, el defensa César Cercado dijo que luego de hacer un buen torneo en su debut en el máximo circuito, ahora están ante la imperiosa necesidad de mejorar para mantenerse en primera división, por lo que en el Clausura 18 se juegan todo.

“Estamos contentos de regresar después de hacer un buen torneo, el primero en la historia del club Lobos BUAP, consciente de que éste es el más importante; nos jugamos todo y vamos a tratar de iniciar de buena manera”, afirmó.

Destacó la relevancia de estos entrenamientos previos al arranque del torneo, donde la pretemporada es la base, “ahora ya vamos a tener Copa, por lo que vamos a tratar de tener un buen inicio para que después no nos cueste la recta final”.

Mencionó que si en el certamen de su presentación en la liga lograron una buena cantidad de puntos (23), el siguiente tienen la obligación de superar esa cifra, pues será la base para lograr la permanencia y su entrada a la liguilla.

“Estuvimos a nada de la liguilla, pero es parte de, ahora trataremos de mejorar en los aspectos que nos costaron el torneo pasado. Los refuerzos que lleguen van a aportar su granito de arena y trataremos en conjunto de hacer un buen torneo”, aseveró

Por otra parte, Lobos tiene programado viajar a Acapulco, Guerrero, el próximo día 11 para realizar su trabajo de playa, donde permanecerá hasta el día 18 para después trasladarse a Zacatepec, Morelos, donde se medirán al once cañero del Ascenso MX.

El resto de los compromisos programados en el marco de su preparación, serán el día 23 ante Pumas de la UNAM; el 27 contra Tiburones Rojos de Veracruz, en tanto el día 30 cierran frente a Alebrijes de Oaxaca.