Lobos BUAP se adapta y espera refuerzos para Apertura 2018

El timonel de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, aseguró que luego del trabajo de playa en Acapulco el equipo ha comenzado a tomar su nivel y aún espera la llegada de refuerzos como el caso del...

El timonel de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, aseguró que luego del trabajo de playa en Acapulco el equipo ha comenzado a tomar su nivel y aún espera la llegada de refuerzos como el caso del atacante hondureño Michaell Chirinos.

“Es una readaptación al trabajo, los chicos lo asimilaron muy bien, están trabajando de maravilla; tengo un plantel al 85 por ciento nos faltan un par de refuerzos para estar completos", anotó.

Destacó que está contento con el plantel para hacer frente al torneo de Apertura 2018 y llevar al equipo a los mejores lugares de la competición y desde luego mejorar lo hecho el certamen pasado.

En cuanto a la integración del hondureño Michaell Chirinos, Palencia comentó que es un jugador interesante en el ataque, en donde Lobos debe estar seguro para cumplir con los objetivos.

“Llegó con un buen estado físico, es muy inteligente, entiende rápido lo que se le pide, se entiende muy bien con el resto del equipo”, expresó.

Por otra parte, Palencia se refirió a la actuación de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y dijo que a pesar de la derrota ante Suecia por 0-3, ahora ante Brasil se verá un juego interesante, ya que “ante equipos grandes nos hacemos grandes”.