Sin ganar todavía en el presente torneo con tres derrotas consecutivas, Lobos BUAP comienza a preocuparse por su situación en el descenso, por lo que está obligado a vencer a Pumas de la UNAM este sábado.

El duelo entre el conjunto licántropo y el auriazul está enmarcado en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y se llevará a cabo este sábado en el estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas.

La preocupación comienza a invadir el seno de Lobos dado que su cociente es aleatorio, pues sube y baja de manera considerable cuando gana o pierde, por lo que ha comenzado a ver de cerca las llamas del descenso.

Lejos está el equipo de Rafael Puente del inicio prometedor que tuvo en el torneo en que logró ascender al máximo circuito, ya que el equipo imponía respeto al jugarle de tú a tú a cualquiera, ahora, las cosas no marchan como se esperaba.

Ubicado ya en la posición 15 de la tabla de porcentajes, el cuadro lobezno está más que obligado a sacar un buen resultado de este compromiso tan difícil nada menos que ante el líder de la competencia, además de que es último de la general sin puntos.

Pumas, por su parte, también llega a este compromiso con el ánimo de obtener un buen resultado para afianzarse en esa primera posición que ha logrado gracias al buen arranque de torneo, que difiere mucho de lo que hizo en el Apertura 2017.

Aunque viene de empatar con América sin goles apenas el domingo pasado, el once que comanda David Patiño ya demostró que va en serio y con buen futbol espera dar un zarpazo más y mantener el invicto.

La escuadra auriazul ocupa esa primera posición en la tabla general con siete unidades y un descuido en cualquier momento, le haría perder el lugar de privilegio, entonces, saldrá con todo por el resultado favorable.