Lobos BUAP deberá mejorar ante Atlante si quiere la final del Ascenso

Si desea avanzar a la final y confirmarse como el favorito al título, Lobos BUAP deberá hacer un mejor partido que en la ida, cuando este domingo reciba al Atlante en la vuelta de la semifinal del...

Si desea avanzar a la final y confirmarse como el favorito al título, Lobos BUAP deberá hacer un mejor partido que en la ida, cuando este domingo reciba al Atlante en la vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Y es que, al cuadro licántropo le faltó un poco de más ambición en este encuentro y no mostró lo que hizo a lo largo del certamen, por lo que cargó con la derrota que, aunque es por 1-0, lo tiene al borde de la eliminación.

Por ello, es importante que muestre en la cancha el poderío que lo llevaron hasta esta instancia al terminar como primero de la competencia y avanzar de manera directa a semifinales, para de esa manera confirmar su paso.

Sin embargo, la empresa no la tiene fácil ya que el cuadro atlantista llega con la motivación de haber llegado hasta esta fase y de haber sacado la ventaja, que le puede da para manejar el encuentro e instalarse en la final.

Al elenco poblano le bastará con ganar 1-0 para instalarse en la final pero deberá tener cuidado de que el rival le marque, pues se verá obligado a incrementar la cuota de anotaciones que requiere para ser el que avance.

Potros de Hierro, por su parte, la ventaja le tiene garantizado un lugar cerca de la gloria y de ser posible incrementarlo para no tener que pasar por sustos innecesarios, por lo que el duelo en sí ya tiene el interés de la afición.

El duelo está previsto para las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP que seguramente registrará una buena entrada para apoyar a su escuadra en la búsqueda de la final y de medio boleto a la Primera División.