Lobos BUAP cae 0-1 ante Potros de la UAEM en duelo de fogueo

El conjunto local de Lobos BUAP cayó este viernes 0-1 ante Potros de la UAEM del Ascenso MX, en duelo de preparación rumbo al arranque del Torneo Apertura 2018 disputado en el estadio Olímpico BUAP...

El conjunto local de Lobos BUAP cayó este viernes 0-1 ante Potros de la UAEM del Ascenso MX, en duelo de preparación rumbo al arranque del Torneo Apertura 2018 disputado en el estadio Olímpico BUAP.

El encuentro se disputó a dos tiempos y en él, los dirigidos por Héctor Hugo Eugui, trabajaron mejor en el terreno de juego y en el minuto 28 el argentino Héctor Arrigo, recién incorporado al equipo, abrió el marcador a su favor.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Juan Francisco Palencia estuvieron encima del marco visitante, pero les costó trabajo terminar sus llegadas en gol pese a la presión, y salieron con la derrota.

De esta manera, mientras el cuadro lobezno sumó una derrota a su preparación, el conjunto mexiquense conquistó su primer triunfo en este proceso con miras al inicio de la competencia en la liga de plata.

En lo que será su segundo partido de preparación, Potros tiene programado viajar a Zacatepec, Morelos, el 4 de julio próximo, donde se medirán al conjunto cañero en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.