Lobos aprovecha mal paso de Tijuana y lo vence de visitante 2-0

El conjunto femenil de Lobos BUAP aprovechó el mal momento por el que atraviesa su similar de Xolos de Tijuana para vencerlo 2-0 y sumar su segundo triunfo de visitante, en duelo de la fecha 13 de la...

El conjunto femenil de Lobos BUAP aprovechó el mal momento por el que atraviesa su similar de Xolos de Tijuana para vencerlo 2-0 y sumar su segundo triunfo de visitante, en duelo de la fecha 13 de la Liga MX Femenil.

La escuadra fronteriza fue incapaz de hace pesar su casa y tuvo que cargar con la derrota al recibir las anotaciones de Brenda León en el minuto 38, y de Abigail de Jesús en el 68, que le valieron a la visita tres unidades fuera de casa.

Con este resultado, el conjunto licántropo femenino se mantiene en la sexta posición del Grupo Uno al arribar a 14 puntos, en tanto Xolos se quedó con nueve en el octavo escalón, siete unidades por arriba del sotanero Cruz Azul.

El árbitro Mario Alberto Nava aolamente amonestó a Dulce Martínez, de Lobos.

Alineaciones:

Tijuana.- Itzel González, Leyla Zapata, Patricia Gutiérrez, Alondra Camargo, Lessli Horta, Marisol Luna (Evelyn Fernández, 75), Valentina Oviedo (Yalu Mondragón, 75), Rosa Aguiar, Samantha Arellano, Inglis Hernández y Layzha García (Sheila Pulido, 63). DT. Andrea Rodebaugh.

BUAP.- Reyna Pozo, Karen Mejía, Martha Mejía, Itzia Tenahua, Dulce Martínez (Rubí Ruvalcaba, 73), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos (Ana Pérez, 79), Abigail de Jesús y Cheyli Almejo (Gloria Narváez, 55). DT. José Cevada.