"Loba" Muñoz lista para décima defensa de cetro de box ante venezolana

La peleadora mexiquense Zulina "Loba" Muñoz se declaró lista para defender su corona de peso supermosca del CMB, el próximo sábado ante la venezolana Carolina Álvarez, en la ciudad de Hermosillo...

La peleadora mexiquense Zulina "Loba" Muñoz se declaró lista para defender su corona de peso supermosca del CMB, el próximo sábado ante la venezolana Carolina Álvarez, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Luego de varias semanas de intensos entrenamientos, "La Loba" Muñoz se dijo preparada al máximo de su capacidad para lograr una exitosa décima defensa del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Estoy lista para mi décima defensa, estoy muy bien preparada y al máximo de mi capacidad, y aunque la venezolana será una complicada rival, estoy en las mejores condiciones físicas y mentales para retener la corona del mundo", agregó Muñoz.

Comentó que en estas últimas semanas, sus entrenadores de cabecera, Mauro y Lázaro Ayala, han hecho un gran trabajo en todos los aspectos, defensivos y ofensivos, así como en la preparación física para aguantar los 10 rounds de ser necesario.

"Es una de mis mejores preparaciones, por lo que llegaré al 100 por ciento lista y al tope de mis facultades para ganar esta pelea y mantenerme como campeona mundial de las supermoscas", señaló Zulina Muñoz.

Sobre su rival, la venezolana Álvarez, "Loba" Muñoz consideró que será una retadora de mucho cuidado, ya que es una boxeadora fuerte y además con mucha experiencia en los cuadriláteros, por lo que deberá estar atenta por cualquier sorpresa.

"Es una peleadora muy fuerte y experimentada que no será fácil, pero yo estoy al 100 por ciento lista y en óptimas condiciones para poder levantar el brazo con la victoria el próximo sábado y mantener la corona mundial", agregó.

"La Loba" Muñoz agregó que de ganar el próximo sábado, buscará después romper el récord de más defensas hechas de una corona mundial femenil, marca que ostenta su coterránea Ana María Torres, con 11 peleas de campeonato exitosas.