Lluvia suspende duelo entre Diablos y Bravos, que empatan 3-3

La lluvia apareció en el parque Domingo Santana y el duelo entre Diablos Rojos y Bravos de León fue suspendido tras siete entradas e igualado 3-3, en el primero de la serie de la temporada de otoño...

La lluvia apareció en el parque Domingo Santana y el duelo entre Diablos Rojos y Bravos de León fue suspendido tras siete entradas e igualado 3-3, en el primero de la serie de la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Bravos se adelantó con doblete productor de Niko Vázquez en la segunda entrada, pero cuadrangular de tres carreras de David Vidal puso adelante a los “pingos” en el cuarto rollo.

Jonrón solitario de Félix Pie permitió que los de casa se acercaran en el marcador en el quinto inning, y en el sexto consumaron la igualada con sencillo productor de Niko.

Tras la intensa lluvia y con el marcador igualado a tres, la cuadrilla de mantenimiento no pudo dejar en óptimas condiciones el terreno de juego y se decretó el empate. El miércoles se jugará el segundo de la serie con Octavio Acosta (Diablos) y Dustin Crencha (Bravos).

En otros resultados, Acereros del Norte se impuso 23-3 a Tecolotes de los Dos Laredos, duelo donde los vencedores aprovecharon rallys de cuatro, tres, seis, tres y seis carreras en las primeras cinco entradas para enfilarse al triunfo en el estadio Monclova.

Otro equipo que tundió a su rival en la primera jornada de la temporada de Otoño de la LMB fue Saraperos de Saltillo, que se impuso 16-7 a Rieleros de Aguascalientes en el Parque Francisco I. Madero.

Finalmente, Piratas de Campeche doblegó 3-1 a Olmecas de Tabasco en el Parque Nelson Barrera con rally de tres en la fatídica séptima, y aunque Tabasco trató de reaccionar en la octava, no le alcanzó.