Los fuertes aguaceros que se registraron desde el mediodía en esta ciudad impidieron se jugara el tercer duelo de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, programado para iniciar a las 17:00 horas en el parque de pelota Beto Ávila, por la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, el club de bengala informó que la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas hizo imposible la realización del juego, que ya no podrá ser reprogramado para otra fecha.

La directiva "felina" indicó que para los aficionados que ya habían adquirido boletos para este encuentro, podrán utilizarlos para acudir a cualquiera de los tres juegos contra Pericos de Puebla, los días 24, 25 y 26 de abril en el Beto Ávila.

De esta forma, los dirigidos por Tim Johnson terminaron su estancia en casa con números positivos de tres victorias, por par de derrotas; mientras en general su récord es de 14-6.

Ahora regresan los duelos entre equipos de la misma zona, por lo que de martes a jueves visitarán a Bravos en León; mientras de viernes a domingo se llevará a cabo la "Guerra civil", cuando se enfrenten en el Fray Nano a Diablos Rojos del México.