El ex número uno del ranking mundial, el australiano Lleyton Hewitt, hará una pausa en su retiro para jugar el torneo de dobles del Brisbane International con su compatriota Jordan Thompson.

“Estoy emocionado de jugar con Jordan en dobles. Siempre hay una gran atmósfera en este torneo, y estamos ansiosos por un partido difícil contra Grigor Dimitrov y Ryan (Harrison, campeones de Brisbane 2017)”, señaló en declaraciones que reproduce el sitio oficial de la ATP.

En 2017, Hewitt disputó su último partido como profesional precisamente con Thompson en la segunda ronda de Wimbledon. Para la temporada 2018 después de Brisbane tiene confirmada su participación en el Abierto de Australia donde hará pareja ahora con Sam Groth.

En sencillos, Lleyton consiguió uno de sus 30 títulos en Brisbane ante Roger Federer en 2014, por lo que su regreso al torneo trae buenos recuerdos para la afición que espera verlo hacer un buen papel en este evento.

“Es genial ver a Lleyton volver a la acción. Su victoria en Brisbane en 2014 fue uno de los momentos más memorables en la historia del torneo. Sigue siendo un competidor tan duro y no ha perdido su voluntad de ganar”, dijo el director del torneo, Cameron Pearson.

“Es un favorito de las multitudes australianas, así que estoy seguro de que habrá una gran atmósfera en la cancha, especialmente con el campeón defensor masculino al otro lado de la red”, agregó.