> Llegan cinco refuerzos a Atlante para Torneo de Apertura 2019

Llegan cinco refuerzos a Atlante para Torneo de Apertura 2019

El conjunto del Atlante continúa armándose para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y este viernes anunció la llegada de cinco jugadores para apuntalar sus líneas y luchar por el título.Los...

El conjunto del Atlante continúa armándose para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y este viernes anunció la llegada de cinco jugadores para apuntalar sus líneas y luchar por el título.

Los jugadores que se integran a las filas azulgrana son los uruguayos Martín Rea Zuccotti, defensa central, y Santiago Gabriel Martínez Pintos, medio de contención; así como el arquero Héctor Armando Lomelí de Anda.

Además del volante Bryan Alexis Reyes Domínguez y regresa el carrilero Irving Mauro Zurita, quienes pasaron de manera satisfactoria los correspondientes exámenes médicos.

Una vez cumplido el requisito de las pruebas médicas, se incorporaron a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel, que encabeza Alex Diego, el auxiliar técnico, Jorge “Archie” Salas y el preparador físico Marco Hideroa.

El plantel azulgrana ya cumplió tres semanas de trabajos con sesiones dobles y en ocasiones, triples, en diversos escenarios de Cancún, y posteriormente comenzarán los partidos de fogueo para llegar al punto al campeonato.

-Fin de la nota-