Llaneza lidera selección de golf a Juegos Panamericanos Lima 2019

Alejandra Llaneza, Raúl Cortés y Gonzalo Rubio, profesionales, y Ana Isabel González, amateur, integran la selección mexicana de golf que representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019...

Alejandra Llaneza, Raúl Cortés y Gonzalo Rubio, profesionales, y Ana Isabel González, amateur, integran la selección mexicana de golf que representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Tenemos buena sensación para esta ocasión", dijo Santiago Casado, el entrenador nacional que estará con los seleccionados en la competencia programada del 8 al 11 de agosto en el campo del Lima Golf Club.

Llaneza, quien nació el 31 de mayo de 1988 en la Ciudad de México, es la líder del equipo mexicano, por su trayectoria que comprende participación en el LPGA Tour y actualmente compite en el Symetra Tour, con la meta de recuperar su membresía en el máximo circuito mundial.

Raúl Cortés y Gonzalo Rubio son dos asiduos participantes en los torneos del PGA Tour Latinoamérica, y el primero fue número 41 en el tablero final del 60 Abierto Mexicano de Golf, el cual terminó el 26 de mayo anterior en Tijuana, Baja California.

"Es un equipo sólido. Es importante siempre, para un evento como Panamericanos, que es la segunda vez que participamos, llevar jugadores profesionales", dijo Casado, quien también tiene fe en la amateur Ana Isabel González.

-Fin de nota-