El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, exhortó a las autoridades municipales y estatales a no desacelerar el paso y continuar priorizando las tareas que beneficien a la sociedad chiapaneca.

Aseguró que como parte de la Cuarta Transformación, es indispensable que todas las instituciones de los tres órdenes de gobierno estén atentas a las necesidades y al llamado de las y los chiapanecos.

“La ciudadanía tiene razón, ya está cansada de que nos quejemos y no tengamos respuestas o no actuemos responsablemente, entonces vamos a ir sin mirar atrás, vamos a hacer más con menos, o cuando menos lo mismo con menos; vamos a ahorrar para poder dar atención”, expresó.

Aseguró que es fundamental trabajar de manera ordenada y seria para atender las necesidades del estado, y combatir de frente la corrupción, en un esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad.

El titular del Ejecutivo estatal afirmó que si la gente ve el trabajo, va responder de forma positiva y coadyuvará en las acciones que se implementen para fortalecer la seguridad y el desarrollo de la entidad.