> Guillermo Ochoa otra vez está en la mira del Liverpool

Guillermo Ochoa otra vez está en la mira del Liverpool

  • Los 'reds' insisten en adquirir al portero mexicano, que actualmente viste los colores del Málaga.
  • El titular belga Simon Mignolet aún no convence al cuadro inglés.
  • Medios españoles e ingleses dicen que Liverpool pagaría hasta 6;000,000 de dólares por Ochoa.

Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, insiste en adquirir al portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, durante el mercado invernal de trasferencias, el cual se efectuará en enero próximo.

Los "reds" desean la incorporación del jalisciense con la intención de tenerle una competencia al cancerbero titular belga Simon Mignolet, quien todavía no convence en el cuadro inglés.

La Opinión de Málaga indicó que es muy probable la partida del mexicano

Tanto prensa inglesa como española afirmó que el Liverpool está dispuesto en desembolsar 6;000,000 de dólares por el fichaje del Memo Ochoa, quien en el conjunto andaluz simplemente no ha tenido actividad.  

La Opinión de Málaga indicó que es muy probable la partida del mexicano, pues sólo por una extrañeza jugaría en la Liga de España y sólo está contemplado para actuar en la Copa del Rey a partir de la ronda de dieciseisavos, donde enfrentará al Deportivo La Coruña.

Ochoa Magaña llegó al Málaga para la presente temporada después de culminar su contrato con el Ajaccio francés y tras su buen accionar en la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo es la sombra el camerunés Carlos Kameni, elemento inamovible para el estratega Javi Gracia.

A pesar de su inactividad en la presente temporada con su club, el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, citó al exjugador del América, para que dispute los próximos juegos amistosos ante Holanda y Bielorrusia, esto con la finalidad de ayudarle a ser visto por otros equipos.