Liverpool gana de visita y mantiene pelea con el City en Premier League

Con un solitario gol del delantero egipcio Mohamed Salah, el club Liverpool ganó como visitante por 1-0 al Huddersfield Town, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Premier League del...

Con un solitario gol del delantero egipcio Mohamed Salah, el club Liverpool ganó como visitante por 1-0 al Huddersfield Town, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Premier League del futbol de Inglaterra.

En el Estadio John Smith's, Mohamed Salah se hizo presente en el marcador al minuto 24, para darle el triunfo a su club en calidad de visitante. Con esta anotación, el “faraón” llegó a cuatro goles en esta temporada con los “Reds” en la Premier League.

Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a 23 puntos para empatar a Manchester City, que permaneció como líder al tener mejor diferencia de goles, y colocarse en la segunda posición de la tabla general, mientras que Huddersfield se quedó en el penúltimo lugar con apenas tres unidades.

Mohamed Salah redondeó una gran actuación con Liverpool, al anotar el único tanto de la tarde, luego que el suizo Xherdan Shaqiri le mandó un certero pase que aprovechó muy bien el delantero egipcio para vencer al portero rival y darle el triunfo a su equipo.

El árbitro fue el internacional Michael Oliver, quién tuvo una buena labor. Amonestó a Adam Lallana y a Daniel Sturridge por parte de los visitantes.

En la siguiente jornada, Liverpool se enfrentará al Cardiff City el próximo 27, en tanto, Huddersfield Town visitará al Watford en la liga de Inglaterra.

Alineaciones:

Huddersfield Town.- Jonas Lossl, Mathias Jorgensen, Christopher Schindler, Chris Löwe, Florent Hadergjonaj (Isaac Mbenza, 69), Aaron Mooy, Jonathan Hogg (Adam Diakhaby, 90), Philip Billing (Steve Mounie, 70), Erik Durm, Alex Pritchard y Laurent Depoitre. DT: David Wagner.

Liverpool.- Alisson Becker, Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Joseph Gomez, James Milner (Roberto Firmino, 77), Jordán Henderson (Georginio Wijnaldum, 46), Adam Lallana (Fábio Henrique, 69), Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri, y Daniel Sturridge. DT: Jürgen Klopp.