Listos silbantes para partidos del Grupo C de Copa América Brasil 2019

El brasileño Raphael Claus y el venezolano Jesús Valenzuela fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol para los partidos Chile-Uruguay y Ecuador-Japón, respectivamente, dentro del...

El brasileño Raphael Claus y el venezolano Jesús Valenzuela fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol para los partidos Chile-Uruguay y Ecuador-Japón, respectivamente, dentro del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Claus será el encargado de aplicar el reglamento, en el que el cuadro “andino” buscará mantenerse en el primer sitio de este sector frente los “charrúas”, que quieren amarrar su boleto a la siguiente fase.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Maracaná en Río de Janeiro, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 hora local (18:00 del centro de México).

Mientras Jesús Valenzuela tendrá a su cargo el juego en el que Ecuador y Japón se juegan la vida y que se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en ese mismo horario.

Cualquiera de los dos que gane logrará su boleto a la siguiente fase, ya que serían uno de los dos mejores terceros lugares de la competencia.

Partido        Hora       Estadio   Árbitro

=============================================================

Ecuador-Japón  20:00 HL   Mineirao  Jesús Valenzuela (VEN)

               18:00 HCM

Chile-Uruguay  20:00 HL   Maracaná  Raphael Claus (BRA)

               18:00 HCM

-Fin de nota-