Listos los silbantes para la fecha seis de la Copa MX

Alejandro Funk será el encargado de aplicar el reglamento en el partido en el que Cruz Azul recibirá a Alebrijes dentro de la fecha seis y última de la fase de grupos de la Copa MX.La Comisión de...

Alejandro Funk será el encargado de aplicar el reglamento en el partido en el que Cruz Azul recibirá a Alebrijes dentro de la fecha seis y última de la fase de grupos de la Copa MX.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que Funk Villafañe estará a cargo del duelo que se disputará en el estadio Azteca el martes a las 21:00 horas.

Para el juego en el que Guadalajara visitará el estadio Olímpico de Tapachula para enfrentar a los Cafetaleros a partir de las 19:00 horas, el elegido fue Edgar Rangel.

A su vez, Marco Ortiz tendrá bajo su responsabilidad el cotejo en el que Pumas de la UNAM le hará los honores a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

Partido  Hora  Estadio  Árbitro-Martes   Correcaminos-Morelia  19:00  Marte R. Gómez  Iván MartínezNecaxa-A. San Luis  19:00  Victoria  Jonathan HernándezVeracruz-Mineros  21:00  "Luis de la Fuente"  Roberto GarcíaCruz Azul-Alebrijes  21:00  Azteca  Alejandro FunkXolos-Pachuca  21:06  Tijuana  Erick Miranda-Miércoles   Tapachula-Guadalajara  19:00 Olímpico Tapachula  Edgar RangelFC Juárez-Puebla  19:00  Olímpico "Benito Juárez"  Ricardo NormanPumas UNAM-U. de G.  21:00  Olímpico Universitario  Marco OrtizDorados-Querétaro  21:00 Culiacán  Mario Vargas