Listos los del “Cl4n” para despojar de títulos a los “Guerreros”

Un tanto decepcionados por el accionar de Último Guerrero, los luchadores Ciber the Main Man, The Chris y Sharlie Rockstar dijeron estar dispuestos a dejar a los “Guerreros laguneros” sin títulos...

Un tanto decepcionados por el accionar de Último Guerrero, los luchadores Ciber the Main Man, The Chris y Sharlie Rockstar dijeron estar dispuestos a dejar a los “Guerreros laguneros” sin títulos, sin máscaras y cabellera.

La noche del viernes, los “Guerreros” cobraron revancha de su derrota de la semana anterior, pues con faul incluido y en dos caídas dieron cuenta de los del “Cl4n”.

“Cómo es posible que gel Guerrero no tenga material, que tiene que recurrir al faul, el estandarte de la Arena México falto de recursos”, criticó el “Main man” al “último de su estirpe”.

Dejó en claro que la rivalidad entre ambas facciones no se detendrá y están listos para cualquier cosa y dejarlos prácticamente sin nada, lo que demostrarán en las próximas semanas, hasta llegar a los duelos de apuestas.

“Eso es de ley, es natural, vienen los títulos de tríos, de parejas, el de peso completo del Guerrero. Estamos en la Arena México, pero no importa que estén con faules, hagan lo que hagan ya vieron que esos títulos y sus cabelleras son del Cl4n”.

Por su parte, The Chris aplaudió el regreso de Sharlie Rockstar y el dominio que tuvieron sobre los Guerreros, seguro de que superarán cualquier obstáculo y que despojarán de títulos y preseas a sus rivales, “vamos por más retos”.

Sharlie Rockstar, por su parte, dejó en claro que llega renovado y en su mejor nivel luchístico, dispuesto para cualquier reto de los “Guerreros”, incluso recordó que “se viene el aniversario, no se pregunten cuál será el platillo principal, pero aquí estamos Guerreros, para lo que quieran”.

-Fin de nota-