Listos boxeadores “Baby” Juárez y Mario Andrade para desempate

Los boxeadores Saúl “Baby” Juárez y Mario “Mayonesas” Andrade se declararon listos para disputar el vacante título Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una pelea de...

Los boxeadores Saúl “Baby” Juárez y Mario “Mayonesas” Andrade se declararon listos para disputar el vacante título Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una pelea de desempate.

Los dos pugilistas acudieron a las instalaciones de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México para subir a la báscula y reportarse en condiciones para el pleito que presentarán All Star Boxing y Producciones Deportivas en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

El “Baby” Juárez, quien busca una nueva oportunidad de título del mundo y después de cumplir un sueño de su familia, marcó 49.000 kilos en su turno en la romana, listo para intercambiar golpes.

Andrade, que también sueña con lograr un cetro absoluto, sabe de la obligación que tiene para ganar este combate y enfilarse a su primera pelea por un cetro absoluto; detuvo el fiel de la báscula en 48.500 kilos.

También cumplieron en la báscula el capitalino Giovanni García (51.000 kilos), quien se medirá con el campechano Julián “Niño Artillero” Yedra (50.500 kilos), a seis giros en mosca.

A la misma distancia, pero en minimosca, Adrián “Gato” Curiel (49.800 kilos) medirá fuerzas con Sergio “Checo” Mejía (48.600 kilos), y Kevin Salgado (71.300 kilos) ante José Zain “El Semental” Palma (72.000 kilos), en peso medio.