Listo “Zurdo” Ramírez para demostrar que es el mejor supermediano

El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se declaró listo para defender su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Alexis Ángulo y demostrar que es el...

El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se declaró listo para defender su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Alexis Ángulo y demostrar que es el mejor de la división.

"Quiero darles a los fanáticos una buena pelea y quiero demostrar que soy el mejor boxeador de la división”, dijo el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, quien presenta registro de 37-0, 25 por la vía rápida.

El “Zurdo” y otros pugilistas de la velada acudieron al “Azteca Boxing Gym” de Oklahoma para realizar un entrenamiento ante los medios de comunicación, con el monarca agradecido con el apoyo de la afición.

"Siento que habrá muchos fanáticos mexicanos apoyándome en la arena el sábado por la noche y eso me motiva mucho. Vengo bien preparado para defender mi título y traerlo a mi país”, comentó.

Angulo, quien presenta récord de 23-0, 20 nocauts, dijo que llega dispuesto a dar lo mejor y dejar satisfechos a los aficionados, listo para llevar el cetro a Colombia y luego de una intensa preparación.

“Llevarnos el título a casa es lo menos que esperamos. Ramírez es un gran campeón mundial, por lo que creo que será una pelea interesante. Estoy seguro de que también estará preparado para dar lo mejor de él y será una pelea excelente”.

En el pleito coestelar, el invicto contendiente mexicano y residente de Oklahoma City, Alex "El Cholo" Saucedo (27-0, 17 KO's), peleará contra el veterano Lenny Zappavigna (37-3, 27 KO's) en una pelea en las 140 libras.