Listo mariscal Bortles para iniciar con Jaguares ante Texanos en NFL

El mariscal de campo de Jaguares de Jacksonville, Blake Bortles, se declaró este sábado listo para iniciar la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Texanos de Houston...

El mariscal de campo de Jaguares de Jacksonville, Blake Bortles, se declaró este sábado listo para iniciar la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Texanos de Houston, el próximo 10 de septiembre.

Bortles fue designado por el entrenador en jefe Doug Marrone para abrir la campaña. "Cada vez que se nombra un titular, es una sensación genial, pero no cambia nada, no cambia la mentalidad, es un esfuerzo constante con el equipo".

La titularidad en el puesto de quarterback con Jaguares estaba entre Bortles, quien ha comenzado los últimos 45 juegos para la franquicia, y el veterano Chad Henne, pero al final la responsabilidad recayó en el egresado de la Universidad de Florida Central.

Marrone ofreció conferencia este sábado para informar que Bortles será titular en la semana uno, "lo primero es asegurarnos de quién nos va a dar la mejor oportunidad de ganar en la situación en la que estamos, de cómo queremos jugar y lo que queremos hacer”.

El coach destacó que Bortles tuvo la capacidad de ampliar las jugadas, “lo que creo que va a ser útil en lo que tenemos que completar en el campo, con su toma de decisiones y la precisión de pases y esa situación nos da la mejor oportunidad de ganar".