Listo Antonio Morán para retar a Devin Haney en Maryland

El boxeador mexicano Antonio Morán se declaró listo para retar al estadounidense Devin Haney, por el cetro Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).Ambos pugilistas se vieron...

El boxeador mexicano Antonio Morán se declaró listo para retar al estadounidense Devin Haney, por el cetro Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas se vieron este jueves en la última rueda de prensa rumbo a la velada que se realizará en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos.

Morán se declaró emocionado por la oportunidad, consciente de que un triunfo lo llevaría a mejores peleas y a escalar en las clasificaciones mundiales, donde en la actualidad es el número 20 en las del CMB.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que se me presenta, hicimos un buen campamento de entrenamiento, venimos fuertes, venimos motivados, ansiosos, estoy ya emocionado de subir el sábado a la pelea, esperen lo mejor de mí”, comentó Morán (24-3, 17 KOs).

Pero el invicto estadounidense (21-0, 13 KOs), quiere aprovechar su localía y mostrarse a la afición, seguro que dará una demostración nunca antes vista.

“Siento que es una pelea muy dura en la que vamos a demostrar la capacidad que tenemos, tengo un nivel completamente diferente, les puedo decir que este sábado van a ver algo que no han visto antes, especialmente en una persona que solo tiene 20 años”, dijo “The Dream” Haney.

Los pugilistas se volverán a ver las casas este viernes en la ceremonia de pesaje oficial, donde no deberán superar las 135 libras para declararse en condiciones de realizar la pelea.

-Fin de nota.-