Listas Lupita Martínez y la "Tigre" Jiménez para encabezar funciones

Las mujeres siguen dando de qué hablar en el boxeo y así lo quieren demostrar Alejandra Jiménez y Guadalupe Martínez, quienes se alistan para ver acción en funciones que fueron presentadas este día...

Las mujeres siguen dando de qué hablar en el boxeo y así lo quieren demostrar Alejandra Jiménez y Guadalupe Martínez, quienes se alistan para ver acción en funciones que fueron presentadas este día.

Durante los "Martes de Café", evento realizado en un hotel de Tlalnepantla y con la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se dieron a conocer las veladas a realizarse en la Ciudad de México y en Cancún.

Patricia Fajardo, de Cancún Boxing, habló de la histórica función que se realizará el 18 de marzo próximo en la Oasis Arena de Cancún, donde Alejandra "Tigre" Jiménez buscará el título completo femenil del CMB que ostenta la estadunidense Martha Salazar.

La "Tigre", quien entrena de manera intensa, aprovechó para pedir apoyo a la afición rumbo a la contienda más importante de su joven carrera, la cual, informó Fajardo, será transmitida en televisión, aunque falta por definir el canal.

"Pido el apoyo de todos para esta pelea, es la oportunidad que todo boxeador quiere, es una oportunidad única, prometo dar una espectacular pelea y les prometo que el título de queda en México", dijo la invicta pugilista.

En la velada "History en Cancún", Ricardo "Torito" Pérez expondrá su cetro Plata minimosca del CMB ante rival por anunciar, también verá acción Roberto "Massa" Ortiz y habrá siete peleas más.

En copromoción con los hermanos Eduardo y Patrick Rasmusson, Paty Fajardo presentó la velada del 27 de febrero y que se llevará a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera, donde se realizarán seis combates.

En el estelar, Lupita Martínez pondrá en juego el título Plata supermosca CMB ante Celeste Belén González, mientras que Jhonny Navarrete irá por el vacante nacional welter con Raúl Flores, también estará Javier Prieto frente a Rodrigo Mejía.

"Los invito el 27 a presenciar la defensa de mi título, he hecho gran trabajo y lo demostraré", dijo Lupita, mientras que el "Implacable" Prieto dejó en claro que no desaprovechará la oportunidad para enfilarse a una nueva pelea de título mundial.

Mauricio Sulaimán felicitó a los promotores de ambas veladas por "trabajar juntos, en unidad y buscar alianzas, poniendo la salud del boxeador como prioridad. Sé que tendrán éxito", además de destacar el pugilismo de "guantes rosas" a nivel nacional.