Lista peleadora Ronda Rousey para reaparecer en UFC 207

La peleadora Ronda Rousey superó la báscula y se declaró lista para enfrentar el viernes a Amanda Nunes, en el pleito estelar de UFC 207, que se realizará en la T-Mobile Arena de esta ciudad.Luego de...

La peleadora Ronda Rousey superó la báscula y se declaró lista para enfrentar el viernes a Amanda Nunes, en el pleito estelar de UFC 207, que se realizará en la T-Mobile Arena de esta ciudad.

Luego de su derrota ante Holly Holm en noviembre de 2015, Rousey (12-1) volverá al octágono para retar a la campeona de peso gallo de Ultimate Fighting Championship (UFC), “The Lioness” (13-4), quien buscará propinar su segundo revés en fila a la estadounidense.

Ambas subieron este jueves a la báscula y registraron un idéntico peso de 135 libras, en condiciones de afrontar la pelea donde Rousey buscará recuperar el cetro.

A diferencia de su última pelea, donde se vio a una “Rowdy” agresiva en su manera de hablar y que opinaba de diversos temas, esta vez se mantuvo alejada de los medios y de las declaraciones, por lo que solo hablará en el octágono.

En el combate coestelar de la velada y entre estadounidenses, Dominick "The Dominator" Cruz (22-1) pondrá en juego el título gallo de UFC ante el retador e invicto Cody "No Love" Gargrandt (10-0).

En su turno en la báscula, los dos peleadores marcaron 135 libras, listos para dar una gran pelea, dentro de una cartelera donde el mexicano-estadounidense Caín Velásquez quedó fuera rumbo a su combate con el brasileño Fabricio Werdum.

La Comisión Atlética de Nevada informó el pasado 24 que Velásquez no era apto para combatir, luego que el peleador declaró que el 4 de enero tendría una cirugía, lo que derivó en una investigación, la negativa para su participación y que el duelo Rousey-Nunes sea el estelar.