Lionel Scaloni adelantó cambios en su once para enfrentar a Paraguay

El técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni dijo que platicó con el grupo tras lo sucedido ante Colombia y para el duelo ante Paraguay adelantó cambios en la alineación."Hablamos de la...

El técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni dijo que platicó con el grupo tras lo sucedido ante Colombia y para el duelo ante Paraguay adelantó cambios en la alineación.

"Hablamos de la unión de grupo, de lo que viene, es importante que los jugadores se expresen, que hablen, y eso hicimos: hablaron; para un entrenador eso es muy importante", dijo en conferencia de prensa.

Dijo que luego de esa conversación quedaron claras bastantes cosas, aunque no del todo concretas al 100 por ciento, pero lo que sí es seguro es que se realizarán algunos cambios para encarar al cuadro "guaraní".

"Tenemos bastante claro bastantes cosas, pero no al 100 por ciento y si hacemos cambios será por la búsqueda del partido y tratando de repetir lo que fue el segundo tiempo ante Colombia. Tenemos claro cómo vamos a jugar”, aseveró Scaloni.

Indicó que aunque ya tiene definido un posible once, aseguró que “no lo voy a decir porque tengo que ver si hay jugadores que están en condiciones de jugar. Todos los convocados saben que pueden ser titulares".

Dijo que el certamen copero apenas comienza y les queda para recuperarse, aunque le hubiera gustado iniciar de otra manera, por lo que ante Paraguay intentarán jugar como en el segundo tiempo ante las escuadra "cafetera".

"La copa, para nosotros, es como que todavía no empezó; el grupo está bien, asimiló la derrota como se debe, lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar", dijo el técnico.

-Fin de nota-