Lionel Messi manifiesta satisfacción por triunfo ante el Arsenal

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, manifestó su satisfacción por haber ganado al Arsenal, al que definió como un gran equipo y con jugadores muy buenos.“La pulga” externó que fue...

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, manifestó su satisfacción por haber ganado al Arsenal, al que definió como un gran equipo y con jugadores muy buenos.

“La pulga” externó que fue un buen resultado 0-2, además que enfrentado varias veces a los “gunners”, “sabemos de lo que son capaces. La eliminatoria no está cerrada pero hemos marcado dos goles fuera de casa, que es complicado".

Sobre el desarrollo del cotejo, el crack indicó que sus rivales hicieron una primera parte muy buena, “pero sabíamos que no podían aguantar todo el partido con este ritmo. En la segunda mitad tuvimos más espacios y nos sentimos más cómodos”.

Subrayó que así fue como llegaron al primer gol y pues en el partido de vuelta le tocará cerrar en el Camp Nou, “saldremos a ganar, como lo hacemos en todos los campos".