El atacante argentino Lionel Messi ha dado su voto de confianza al trabajodel estratega Ernesto Valverde con el FC Barcelona, así lo ha dejado claro este viernes en un evento publicitario donde el argentino atendió a la prensa.

“Valverde fue claro desde que llegó, nos dijo lo que quería y nos adaptamos, no era muy diferente a lo que veníamos haciendo, nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores que resuelven los partidos”.

Además “Lio” declaró que no tiene problemas con las rotaciones que el técnico Valverde ha implementado desde que tomó las riendas del equipo blaugrana, asegurando que es algo que vive con tranquilidad.

“Por suerte las cosas van bien, ayer remontamos al Espanyol, era un partido difícil y estamos muy contentos, aún queda mucho” señaló Messi con respecto al buen paso del equipo culé en la actual temporada.

Para finalizar, la “pulga biónica” destacó que su objetivo cada temporada es ganar títulos colectivos por encima de los individuales, además de alabar las contrataciones de Coutinho y Yerry Mina, quienes se incorporaron al FC Barcelona en este mercado invernal.