Lindolfo Delgado se alista con Mikey García para pelear en Texas

El boxeador mexicano Lindolfo Delgado se alista para su segunda pelea del año, novena como profesional, y lo hace como sparring del estadunidense Mikey García, luego de que compartirán la función del...

El boxeador mexicano Lindolfo Delgado se alista para su segunda pelea del año, novena como profesional, y lo hace como sparring del estadunidense Mikey García, luego de que compartirán la función del 16 de marzo en Arlington, Texas.

El olímpico mexicano en Río 2016 trabaja en Riverside, California, para ser parte de la cartelera que encabezarán Mikey García y Errol Spence Jr en el AT&T Stadium.

“He estado haciendo sparring con Mikey, ambos estamos en la etapa fuerte de nuestras respectivas preparaciones, Mickey tiene una pelea durísima y eso a mí me ayuda mucho, tener que meterme a su ritmo ha sido un gran reto”, dijo.

Con récord perfecto de ocho triunfos en su carrera, todos por la vía del nocaut, el de Linares, Nuevo León, aseveró que con el trabajo realizado bajo las órdenes de Robert García llegará en óptimas condiciones.

“Creo que lo he hecho bien y por eso Robert García me da la confianza de seguir trabajando el sparring con él", concluyó el pugilista de 23 años, quien tendrá su tercera pelea en Estados Unidos y segunda del año.