La Liga MX pide denunciar a los agresores en la riña del Jalisco

  • Buscan encontrar a los responsables de los actos violentos.
  • Dieron a conocer los teléfonos de la autoridad investigadora.
Imagen de uno de los policías heridos en el estadio de Jalisco tras la agresión por parte de aficionados de Chivas.
Imagen de uno de los policías heridos en el estadio de Jalisco tras la agresión por parte de aficionados de Chivas.
@SergioTabares_

Con el objetivo de encontrar a los involucrados en la pelea que se suscitó en las tribunas del estadio Jalisco, durante el partido ante Atlas y Guadalajara, la Liga MX exhortó a las personas que tengan información sobre los acontecimientos, los denuncien.

Solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia "La Liga MX/Ascenso MX solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia y ponderar el Juego Limpio dentro y fuera de las canchas", indicó a través de un comunicado.

Ambos organismos solicitan "que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos, se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas, para proceder de acuerdo a la ley del estado de Jalisco".

Explicó que la gente que tengan datos podrán comunicarse o acudir a la Fiscalía Central del estado de Jalisco, que se localiza en la calle 14 No. 2550, Zona Industrial Guadalajara o a los teléfonos (0133) 30-30-60-00.

Así como al teléfono de la Liga MX, (55) 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048, a su correo electrónico centrodeatencion@ligamx.net y con el equipo Guadalajara, contacto@chivasdecorazon.com.mx.