Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol reanudará actividad este martes

Con cuatro juegos, proseguirá este martes la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol, en donde destaca el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en un partido en...

Con cuatro juegos, proseguirá este martes la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol, en donde destaca el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en un partido en el que se dará una dura batalla por el triunfo.

Otro de los juegos de relevancia, es el que disputarán los Yaquis de Obregón, que la víspera vencieron a Águilas de Mexicali para llevarse la serie, ante los Mayos de Navojoa, que viene de ganar a Culiacán.

Mientras que el otro partido será protagonizado por Charros de Jalisco ante Naranjeros de Hermosillo y Cañeros ante Águilas de Mexicali, que buscarán el triunfo para recuperar la confianza de la derrota ante Yaquis.

Este domingo no hubo actividad en la competición doméstica, debido la realización del Juego de Estrellas en Ciudad Obregón, en donde se darán cita jugadores del béisbol del Pacífico.

Entre ellos, Sebastián Valle, Isaac Rodríguez, Leandro Castro, Yadir Drake, Julián Arballo, Alexis Lara y Jon Sintes por los Cañeros; pero previo se efectuará un juego entre las leyendas mexicanas entre ellos Fernando Valenzuela, Teo Higuera, Erubiel Durazo y Esteban Loaiza, entre otros.