París Saint-Germain (PSG), líder de la Liga 1 de Francia, recibirá este sábado al Montpellier en actividad de la jornada 23 con el objetivo de retomar la senda del triunfo.

El cuadro comandado por el español Unai Emery llega “herido” a este partido, ya que en la última jornada Lyon le arrebató los tres puntos y propinó la segunda derrota para los parisinos en la presente temporada, en la cual suman 56 puntos.

El francés Kylian Mbappé, quien sufrió un golpe en la cabeza en la última jornada, será baja para el duelo y es muy probable que el brasileño Neymar no arranque el cotejo debido a molestias en el muslo que ha presentado en los últimos días.

Montpellier ha tenido una campaña sobresaliente y se mantiene en la séptima posición con 31 unidades, las cuales ha conseguido con siete victorias, 10 empates y cinco derrotas.

Además, posee una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder en el torneo doméstico, dos de ellos como visitantes.

El encuentro, cuyo arbitraje estará a cargo de Frank Schneider, se disputará en el Parque de los Príncipes y comenzará en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.